0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y sus sinceras palabras sobre Erinson Ramírez y Kevin Quevedo

    La velocidad e ida vuelta de Erinson Ramírez y Kevin Quevedo le cambió el rostro a Alianza Lima. Pablo Bengoechea los proyecta para su oncena del Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A falta de una fecha para el final del Torneo de Verano y fuera de toda opción a ganarlo, Alianza Lima ha redireccionado su objetivo hacia el Apertura, que inicia en 20 días, y el duelo copero ante Independiente (31 de mayo).

    Las expectativas para el futuro eran poco auspiciosas hasta hace poco, sin embargo, la aparición del gol y de un mejor funcionamiento para su consecución, con el protagonismo de talentos jóvenes, le cambiaron la opinión al hincha blanquiazul. 

    Los futbolistas que contribuyeron a avivar la flama de la esperanza son el extremo derecho, Erinson Ramírez (19), y su par zurdo, Kevin Quevedo (20), elementos cuyo accionar en el campo se asemeja al de dos aviones Mirage de última generación. 

    Kevin Quevedo hoy registra cuatro goles, Erinson Ramírez, que jugó poco, tiene solo uno. Pablo Bengoechea saluda el presente de ambos y los tiene en su once imaginario de cara al futuro. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY