0

    Phillip Butters vs. 'Tigrillo' Navarro: opiniones divididas sobre Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz [VIDEO]

    El 'Tigrillo' Navarro elevó al infinito a Raúl Ruidíaz y pide que no se convoque a Jefferson Farfán a la Selección Peruana. Mientras Phillip Butters elogió el desempeño de Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Phillip Butters, conductor de Radio Exitosa, compartió su opinión sobre el gran momento que vienen atravesando Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el Flamengo durante un diálogo telefónico con su colega el siempre controversial Carlos Alberto 'El tigrillo' Navarro.

    Sobre Paolo Guerrero, Phillip Butters hizo referencia al fin de su relación con Alondra García Miró quien ahora estableció un nuevo romance con 'El Zorro' Christian Meier. A lo que 'El Tigrillo' Navarro no dudó en responder de que 'El Depredador' solo "vive del gol".

    "Ya fue Alondra hermano, Paolo Guerrero es goleador aquí y allá. A él le da igual (...). Pronto tendrá una nueva reina, no me muevas al gallinero y, con él, también estaba mi engreído Miguel Trauco que ganó el primer título de su carrera profesional tras la Copa Perú", dijo 'El Tigrillo'.

    Por otro lado, Carlos Alberto Navarro también se rindió ante el heroica jornada de Raúl Ruidíaz que salvó de la baja a el Morelia de México.

    "Es un pequeño, un chato talentoso que quieren sentarlo por un 'faltoso' llamado Jefferson Farfán. El Morelia se estaba yendo al descenso y el enano Raúl Ruidíaz apareció para meterla con la PUN-TI-TA. La hinchada gritó "Raúl, Raúl". Un gran partido de 'La Pulga'", comentó el periodista deportivo.

    Tanto Phillip Butters y Carlos Alberto Navarro siguieron hablando del resumen que dejó el fútbol nacional y mundial de la primera semana de mayo en el bloque deportivo de Radio Exitosa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY