0

    Universitario: Pedro Troglio prometió el título del Torneo Apertura

    Pedro Troglio feliz por el momento que vive la “U”. Dice que lo mejor llegará en el Apertura, donde el objetivo es el título. El “Rulo” elogió al “Pana” Tejada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Pedro Troglio prometió el título del Torneo Apertura
    Universitario: Pedro Troglio prometió el título del Torneo Apertura

    Tras el infartante triunfo sobre Municipal, el técnico Pedro Troglio, que recibió la visita en Lima de Lara, una de sus hijas, valoró el accionar de sus jugadores, pero en especial resaltó la “chamba” de Luis Tejada y hasta indicó que es un ejemplo.

    “Luis es un jugador con una trayectoria enorme, goleador en casi todos los lugares que ha estado y lo sigue demostrando, más allá de su edad. Sigue estando íntegro, entrena muy bien y físicamente es un súper dotado”, indicó el DT sobre el “Pana”.

    ¿Hay más? Esto acotó sobre su “9”: “Otra cosa que tuvo muy buena es que nunca tuvo cara de disgusto, ni malos modos, cuando no jugaba. Y eso para mí es vital. Es un ejemplo de profesionalidad. El Pana lo que ha demostrado es un compañerismo muy grande y cuando juega, encima, hace goles. Qué más se le puede pedir”.

    Por último, el estratega argentino indicó que “hay alegría y felicidad, esperamos seguir en la misma sintonía. Lo más lindo tendría que venir a partir del 28 (en el Apertura)”.

    EL DATO

    Universitario enfrentará este sábado 13 (8:00 p.m.) a Comerciantes Unidos en el estadio Monumental de Ate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY