0

    Pablo Bengoechea considera que rendimiento de Alianza Lima solo tuvo un bajón ante Universitario [VIDEO]

    Pablo Bengoechea habló para los medios de prensa sobre el desempeño del plantel de Alianza Lima y sobre los lesionados que tiene el equipo de cara al duelo ante UTC en Cajamarca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea lamentó no haber ganado el Grupo B del Torneo de Verano pero señalo que varios jugadores de su equipo llegaran bien físicamente para el Torneo Apertura. El DT uruguayo considera que el equipo fue regular y que solo tuvo un bajón ante Universitario de Deportes

    Pablo Bengoechea dijo que "Nos hubiera gustado haber ganado el grupo pero la realidad indica que no lo ganamos y que para terminar primeros tenemos que mejorar porque lo que hicimos no alcanzó. Nos seguimos preparando para el inicio del Apertura y la Sudamericana, tenemos un partido y lo vamos a jugar con la idea de sacar los 3 puntos pero nuestra gran meta comienza el 28 de mayo", sostuvo el DT en conferencia de prensa.

    Respecto a los lesionados, entre ellos el golero Leao Butrón, dijo. "La idea es que pueda jugar frente a Garcilaso, es la intención que tenemos. Tenemos varios futbolistas que no van a viajar a Cajamarca (Luis Ramírez y Kevin Quevedo) pero esperamos que para el partido ante Garcilaso ya estén listos, sino para Independiente y sino para el clásico. La idea es que los jugadores que tienen problema de lesión lleguen fuertes a esas fechas", indicó Bengoechea. 

    Sobre el rendimiento del equipo, Bengoechea analizó.  "Creo que el equipo fue regular salvo en el clásico que estuvo por debajo de su rendimiento. Es obvio que no vamos a tener 11 futbolistas que jueguen siempre, esperamos contar con la mayor cantidad de jugadores posibles aptos para defender a Alianza. Esperamos que Alianza logre ser mejor que sus rivales y que logre el objetivo del club y de los hinchas, que es salir campeón", explicó. 

    De otro lado habló del rendimiento del Hansell Riojas. "Riojas en ambas posiciones (central y lateral) puede rendir, tanto de lateral como de central. Tenemos el tema de extranjeros también, estoy muy conforme con el rendimiento de Riojas, se ha adaptado muy bien a la institución y tenemos esperanzas de que siga creciendo". 

    EL DATOAlianza Lima suma 22 puntos en el Grupo B que es liderado por UTC con 26 unidades, próximo rival del fin de semana.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY