0

    Universitario de Deportes: Pedro Troglio reveló en cuántos días regresa Juan Vargas [VIDEO]

    Pedro Troglio también confirmó el once que se medirá ante Comerciantes Unidoseste fin de semana por la última fecha del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio compareció ante los medios de prensa previo al duelo ante Comerciantes Unidos este sábado 13 de abril en el Estadio Monumental. El DT argentino habló de los lesionados que tiene el plantel. 

    Pedro Troglio, se refirió al regreso de Juan Manuel Vargas. "Hemos estipulado que es mejor se tome esta semana para seguir trabajando, hoy lo vi mucho mejor tanto en sus dolores y en su recuperación. Apostamos que en 20 días estará a plenitud. Él quiere recuperarse para jugar bien y para ello tiene que ponerse bien. La decisión es que arranque en el Apertura", manifestó el técnico. 

    Respecto al posible once que jugará ante Comerciantes, Troglio dijo. "El equipo será el mismo (que ganó a Municipal), solo habrá el cambio de Manicero por Alexis. Comerciantes es un equipo complicado más allá de su posición en la tabla. Estos equipos vienen a jugarse una 'final', y nosotros no tenemos que cometer la equivocación de relajarnos", explicó. 

    Sobre los lesionados como Diego Guastavino, Arquímedes Figuera, Alberto Rodríguez y Adán Balbín, en entrenador argentino dijo que para el inicio del Apertura llegarían. 

    Finalmente, sobre la titularidad entre Hernán Rengifo y Luis Tejada, Pedro Troglio sostuvo que la competencia le hace bien al plantel. 

    EL DATOUniversitario de Deportes suma 16 puntos en el grupo B del Torneo de Verano. Por su parte Comerciantes Unidos cuenta con 18 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY