0

    Melgar enfrentará a UTC en la final del Torneo de Verano

    Melgar igualó 2-2 con Ayacucho FC y este resultado le bastó para ganar su grupo y clasificar a la final del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar enfrentará a UTC en la final del Torneo de Verano
    Melgar enfrentará a UTC en la final del Torneo de Verano

    Emanuel Herrera sazonó el rocoto y FBC Melgar disfrutó de una suculenta clasificación a la final del Torneo de Verano. El “Dominó” igualó 2-2 frente a Ayacucho en la UNSA, sumó 27 puntos y se volvió inalcanzable en el Grupo A. Disputará el título contra UTC.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Verano 2017: Así se definen a los finalistas y campeón del certamen El equipo del “Cabezón” salió nervioso al campo de la Ciudad Blanca y fue sorprendido por la visita con el gol del argentino Marcos Pirchio (17’) ante la pasividad local.

    Sin embargo, sobre los 40’, Herrera tuvo la oportunidad de igualar el marcador de penal pero su remate se perdió por el costado del parante defendido por Mario Villasanti.Dos minutos después se consumó la pesadilla: Jesús Arimendi amplió la ventaja ayacuchana ante un cuadro arequipeño sin reacción y con serior problemas defensivos.

    En el complemento, Melgar cambió el chip y salió a matar a su rival. El histórico Ysrael Zúñiga descontó a los 71’, mientras Emanuel Herrera (81’) se cobró la revancha desde el punto de penal.

    Con el resultado, el equipo de Reynoso totalizó 27 unidades, cuatro más que Sport Rosario a falta de una fecha por disputar y enfrentará a UTC (líder del Grupo B) en la final.

    EL DATO

    Las finales del Torneo de Verano se jugarán el 21 y 31 de mayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY