0

    Sporting Cristal: Lombardi defendió a la directiva y negó que haya 'camita' para 'Chemo'

    El directivo de Sporting Cristal justificó el trabajo de la directiva en base a los tres títulos nacionales que se lograron en cinco años. Además. aseguró

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Francisco Lombardi ofreció una entrevista al programa "Fútbol Como Cancha" de Radio RPP Noticias, programa conducido por Daniel Peredo, Eddie Fleischman y Pierre Manrique, donde defendió a muerte el trabajo realizado por la directiva de Sporting Cristal en estos últimos cinco años a raíz de las miles de críticas al equipo por los malos resultados en el Torneo de Verano y Copa Libertadores 2017.

    "Mucho nos hemos equivocado. Tanto nos equivocamos que hemos salido 3 veces campeones en los últimos 5 años", de esta manera exculpó Francisco Lombardi el proyecto de la directiva de Sporting Cristal.

    Sin embargo, cuando se le consultó sobre el problema de Sporting Cristal de las tempranas eliminaciones en la Copa Libertadores, Lombardi se sinceró al indicar que todavía no han encontrado una solución, ya que, según él, es un tema que se centra más al talento del futbolista peruano. 

    "El nivel internacional es un tema complicado para el fútbol peruano. No hemos encontrado la fórmula para resolverlo, pero la dirigencia de Cristal yo creo que merece menos desaprobación porque es un club que se maneja bien en términos futbolísticos y creo que merece un poco más de elogio", señaló.

    Por otro lado, el directivo de Sporting Cristal negó rotundamente que el equipo se haya quebrado en el interno y, asimismo, desmintió los rumores de que los jugadores le están haciendo una 'camita' al entrenador José 'Chemo' del Solar.

    "En esta Copa Libertadores teníamos la ilusión que luego de formar un grupo hace 3 o 4 años íbamos a tener un papel más protagónico, pero lamentablemente no ha sido así", manifestó.

    ¿Está a la venta Sporting Cristal? Lombardi afirmó desconocer el asunto: "En el tema de la venta, Backus ha sacado un comunicado y sé que dice que no hay un tema avanzado en ese aspecto. Nosotros en Cristal como directivos no tenemos información porque es un tema que en teoría maneja la cervecería".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY