0

    Salomón Libman se compara con Gianluigi Buffon [FOTO]

    ¿Le sigue los pasos a Leao Butrón? El meta Salomón Libman publicó una imagen en la que asegura que "hay pequeñas diferencias" entre él y Gianluigi Buffon. Además, hizo lo mismo al comparar la hinchada de Alianza Lima con la de la Juventus

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Salomón Libman, portero del Sport Rosario, recordó en Twitter su etapa como cancerbero de Alianza Lima al publicar una polémica fotografía en Twitter que está dando que hablar en las redes sociales porque en dicha imagen se compara con el italiano Gianluigi Buffon, de la Juventus.

    Al igual que su excompañero Leao Butrón, Salomón Libman se siente muy identificado con el experimentado portero conquistó la Copa del Mundo del 2006 en la selección italiana. 

    Y esto se debe a una fotografía que le tomaron a Gianluigi Buffon tras registrar 600 minutos en mantener su portería en cero. La racha la perdió debido al gol de Kylian Mbappé durante el choque de revancha entre la Juventus y el Mónaco.

    Volviendo al asunto, Salomón Libman se plantea esta comparación con Gianluigi Buffon al mostrar una fotografía propia en la que aparece en la misma pose que el italiano: de rodillas en el gramado.

    Sin embargo, la diferencia está en que Salomón Libman se encuentra en el Estadio de Matute detrás de la hinchada de Alianza Lima, mientras que 'Gigi' aparece en el Juventus Stadium con lo ultras bianconeros.

    Lo único que tienen en común es el puesto de portero, a pesar de que Salomón Libman asegure de que solo hay "pequeñas diferencias". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY