0

    Selección peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron visitados por comando técnico

    Paolo Guerrero y Miguel Traucofueron visitados por el asistente técnico de la selección Sergio Santín, y el preparador físico Néstor Bonillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca no quiere dejar nada al azar con miras a los choques importantes que tendrá Perú ante Bolivia y Ecuador en la próxima fecha doble. El asistente técnico de la selección Sergio Santín, y el preparador físico Néstor Bonillo estuvieron con Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

    Los miembros del comando técnico ya tenían en la agenda viajar a Brasil para reunirse con los jugadores para darle algunos alcances de trabajo para los próximos meses ya que son normalmente parte de la columna vertebral del equipo.

    Paolo Guerrero, Miguel Trauco en incluso Christian Cueva quien también fue visitado horas más tarde tienen la misión de hacer trabajos extras con el fin de llegar en óptimas condiciones.

    Ricardo Gareca intenta que no se escape nada ya que a Guerrero no podrá tenerlo en el primer partido, pero su presencia es notoria en cada convocatoria. Las cargas de los jugadores son supervisadas.

    EL DATOPaolo Guerrero y Miguel Trauco fueron incluidos en el mejor once del campeonato carioca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY