0

    Juan Aurich: ¿Wilmar Valencia deja de ser técnico tras goleada ante Arsenal por la Sudamericana?

    Juan Aurich cayó 6-1 ante Arsenal y se despidió de manera vergonzosa de la Copa Sudamericana. Los directivos del "Ciclón" evalúan la continuidad del técnico Wilmar Valencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Aurich despediría a Wilmar Valencia tras goleada ante Arsenal por la Sudamericana
    Juan Aurich despediría a Wilmar Valencia tras goleada ante Arsenal por la Sudamericana

    La derrota en casa ante el mismo equipo hacía presagiar que la suerte de Juan Aurich estaba echada. Pero aun así se esperaba que el “Ciclón” afrontase con mayor amor propio el partido de vuelta. No fue así y los rojos se despidieron de la Sudamericana con una goleada vergonzosa (6-1) para el fútbol peruano.

    Fue un resultado escandaloso, que confirma el mal año de los equipos peruanos en torneos internacionales. Jesús Cisneros fue el gran sacrificado al recibir “media caja” de goles del Arsenal de Sarandí, uno de los “chicos” de Argentina.

    Sánchez (12’ y 44’), Bellocq (50’), Botinelli (54’), Brunetta (71’) y Corvalán (79’) anotaron para el conjunto dueño de casa. El descuento para el “Ciclón”, solo para las estadísticas, lo marcó Borges (55’). Una jornada para el olvido para el fútbol peruano.

    La directiva del “Ciclón” pondría fin al vínculo de Wilmar Valencia y estaría pensando en su reemplazo. La goleada de ayer, la eliminación en la Copa Sudamericana y ser coleros en el Torneo de Verano haría que tomen esa decisión.

    EL DATO

    “Las cosas no salieron como esperábamos. La idea era pelear, pero los errores nos costaron. Duele la goleada”, declaró el arquero Jesús Cisnero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY