0

    ¿Qué fue de la vida de Victor Piriz Alves?, aquí te contamos todo del exdelantero crema

    En el año 2010 ,Universitario fue dirigida por Juan Reynoso. El equipo se había clasificado a la Copa Libertadores donde compartía grupo con Lanús de Argentina, Blooming de Bolivia y Libertad de Paraguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada 2010 de Universitario, atravesaba por una etapa de crecimiento. Los cremas venían de concretar una gran campaña la temporada anterior e incluso salir campeones.

    Juan Reynoso siempre se caracterizó por ser exigente con los refuerzos que llegaban al club. Uno de los jales fue Victor Piriz Alvez, el delantero venia de jugar en  Necaxa donde había marcado 15 goles por lo que llegaba con una responsabilidad alta.

    La campaña del delantero con los cremas fue paupérrima. Jugó 23 partidos y marcó solo 6 goles. Luego de su paso por Ate, llegó al modesto Defensa y justicia donde marcó 29 anotaciones, registrando su mejor campaña. 

    El ariete jugó por Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán y Guillermo Brown de Argentina, registrando 14 goles en los tres clubes. Hoy en día con 38 años juega como delantero en Deportivo Armenio de la Primera C, cuarta división del fútbol argentino.

    EL DATO

    Victor Piriz Alvez jugó con la camiseta número 9 en la Copa Libertadores

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY