0

    Alianza Lima: Gonzalo Godoy habló del carácter de Luis Aguiar

    Para el defensor Gonzalo Godoy, el "Canario" es un jugador temperamental, pero bonachón. Un compañero que trasmite carácter y experiencia a todo el grupo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Los que conocen a Luis Aguiar, sabemos que un compañero que lo da todo por la profesión", así empezó el diálogo Gonzalo Godoy cuando fue consultado sobre el carácter de su compatriota y amigo, el "Canario". 

    "Es un jugador temperamental, pero también bueno. Entra a la joda, y reniega hasta consigo mismo, pero es un tipazo", confesó el "Kaíser", back que se ha ganado en silencio y con trabajo un puesto en la retaguardia de Alianza Lima. 

    Consultado sobre sus compañeros Erinson Ramírez y Kevin Quevedo, jugadores que están dando la hora con su desequilibrio y fútbol en el Torneo de Verano, indicó: "Son jugadores que no tienen techo. Le darán muchas alegrías a la selección nacional. Hay que llevarlos de a poco, tienen mucho talento, se les nota hasta cuando corren". 

    Por último, el charrúa aseguró que tanto con Miguel Araujo o con Hansell Riojas se siente bien en la defensa. "Cuando me ha tocado jugar con los dos no he tenido problemas, siempre me acoplé de la mejor manera", resaltó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY