0

    Sporting Cristal cierra el Torneo de Verano con una victoria de 2-0 sobre Melgar [VIDEO]

    Sporting Cristalse despide del Torneo de Verano con una importante victoria sobre Melgar. Carlos Lobatón e Irven Ávila anotaron los goles rimenses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de una semana cargada de críticas, Sporting Cristal volvió al triunfo tras cinco jornadas sin poder ganar que había -entre torneo local y Copa Libertadores -. Hoy el equipo de Chemo el Solar venció por 2-0 a Melgar de Juan Reynoso en la última jornada del Torneo de Verano. 

    Sporting Cristal como es costumbre era superior en el primer tiempo, pero pasaba lo mismo que venía sucediendo a los largo del Torneo de Verano, no traducía las posibilidades en goles hasta recién en la segunda mitad.

    El primer gol del equipo rimense llegó sobre los 54' gracias a un penal bien ejecutado por el capitán Carlos Lobatón. Mientras tanto, el segundo y último gol celeste llegó a falta de cuatro minutos para el final por medio de Irven Ávila. 

    Con el resultado, Sporting Cristal se enfoca únicamente en el partido del jueves ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, el cuadro peruano está prácticamente eliminado y solo un milagro lo podría clasificar a octavos de final. Sin embargo, deberá luchar hasta el final siquiera para tentar una clasificación a la Copa Sudamericana. 

    RESUMEN DEL PARTIDO: 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    SPORTING CRISTAL: 

    MELGAR: 

    PREVIA: 

    Luego de una semana de tensión y conflictos internos, Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, fue a La Florida para ordenar la casa y acabar con el clima hostil. El titular bajopontino reunió al plantel para el “café cargado” y pedirles compromiso para cumplir los objetivos. Uno de ellos, ser campeón.

    Sabiendo que el primer paso es hacer un buen Apertura, el titular celeste exigió cerrar el Torneo de Verano sumando hoy (3:30 p.m.)- en el Día de la Madre- los tres puntos frente al FBC Melgar, quien ya tiene asegurado su clasificación a la final junto al UTC de Cajamarca.

    Al no contar con Edinson Chávez por expulsión en la derrota contra Cantolao, “Chemo” optará por Renzo Revoredo en su lugar. Mantendrá a Cazulo y a Abram en la zaga central, mientras que Aquino y Lobatón serán los “candados” en el mediocampo. Arriba, Ortiz y Ávila estarán para asegurar el gol. Los arequipeños, por su parte, llegan sin presión a este cotejo, pero con el deseo de dar el golpe en calidad de visita. •

    POSIBLES ALINEACIONES: 

    Sporting Cristal: Viana, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Aquino, Lobatón, Sánchez, Costa, Ortiz, ÁvilaDT: J. Del Solar

    FBC Melgar: Penny, Leudo, Ascues, Villamarín, Quina, Torres, Hinostroza, Cedrón, Aguirre, Bravo, J. FernándezDT: J. Reynoso

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY