0

    Alianza Lima empató 1-1 con UTC en Cajamarca por la última jornada del Torneo de Verano [VIDEO]

    Alianza Limarescató un importante punto en Cajamarca, igualó 1-1 ante UTC en lo que fue la última fecha del Torneo de Verano. Dulanto y Hohberg anotaron los goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima sacó un puntazo en Cajamarca tras igualar a un gol por lado ante UTC. El equipo de Pablo Bengoechea se despide del Torneo de Verano habiendo conseguido un total de 23 puntos en 14 jornadas disputadas. 

    El duelo comenzó siendo favorable para los cajamarquinos tras un soberbio golazo de Gustavo Dulanto, el exUniversitario sacó un zapatazo de tiro libre para vencer la portería defendida por Angelo Campos. Mientras, tanto, el tanto del empate llegó sobre los 63' gracias a un verdadero golazo de Alejandro Hohberg quien la clavó en una esquina imposible de atajar para José Carvallo. 

    De esta manera, Alianza Lima, cierra el Torneo de Verano para meterse de lleno en lo que será el inicio del Torneo Apertura que se inicia el viernes 26. El equipo de Pablo Bengoechea además tiene un agenda recargada porque cinco días después afrontará un duelo trascendental ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana. 

    RESUMEN DEL PARTIDO:

    Alineaciones confirmadas: 

    Alianza Lima: 

    UTC: 

    PREVIA: 

    Un carnaval, no se tiene duda, es lo que se vivirá esta tarde (3:30 p.m.) en el estadio Héroes de San Ramón por el partido que protagonizarán UTC, finalista del Torneo de Verano, y Alianza Lima, el equipo que le estuvo pisando los talones.

    UTC logró el primer lugar del grupo B y disputará con Melgar, líder del grupo A, el título del certamen. Clasificado y a punto de tocar el cielo, lo de hoy tiene como objetivo confirmar su buena campaña con un triunfo.

    Alianza peleó hasta el último por intentar superarlos en la tabla pero se quedó en el segundo puesto con 22 puntos, cuatro menos que los cajamarquinos.

    Para este compromiso, Franco Navarro, técnico de UTC, tendrá a disposición a su mejor oncena a diferencia de su homólogo de Alianza, Pablo Bengoechea, quien perdió a siete titulares por lesiones y suspensiones. No obstante, eso no le baja trascendencia al cotejo. La meta blanquiazul es cerrar bien este torneo y ganar el que sigue, el Apertura. “Vamos por los tres puntos, eso está claro”, dijo “Bengo”. •

    POSIBLES ALINEACIONES: 

    UTC: Carvallo, Acasiete, Duarte, Dulanto, Moreno, Ubierna, Segura, Guerrero, Vergara, Millán, J. VillamarínDT: F. Navarro

    Alianza Lima: Campos, De la Haza, Araujo, Godoy, Cossío, Cotrina, Cruzado, Fuentes, E. Ramírez, Pacheco, PajoyDT: P. Bengoechea 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY