0

    Universitario cerró el Torneo de Verano goleando a Comerciantes Unidos

    Universitario dio anoche una demostración de cómo demoler a su rival con fútbol rápido y precisión en el puntillazo final. La goleada servirá como envión anímico de cara al Torneo Apertura. ¡Tejada brilló más que su diente de oro!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Madre hay una sola y todas aquellas que llevan la camiseta crema impregnada en la piel recibieron el mejor regalo en su día, amanecieron con la sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillosos de emoción. Así, festejaron en medio del calor familiar

    Porque esta “U” avasalladora pensó en ellas y les obsequió un recital, una goleada indiscutida en el  Monumental: Tejada compró el regalo, Manicero le quitó la envoltura y Vásquez abrió la caja. Paliza indiscutible contra Comerciantes Unidos y colocación del cartel de candidato para ganar el Apertura.

    Las ausencias de Gómez y Rengifo quedaron en las estadísticas. Nadie los extrañó. El equipo de “Rulo” es una máquina: cada pieza cumple su función para formar un colectivo imparable.

    ¿Y cuando falta fantasía? Aparece la clase del “Pana”, el goleador del campeonato con siete tantos, rompió el cero con remate colocado a los 23’. Golazo y festejó a lo Paulo Dybala.

    En el segundo tiempo, Manicero pidió titularidad a gritos y amplió la ventaja con un zapatazo a los 65’.

    Cinco minutos después, Vásquez cerró la cuenta de penal, desató la algarabía y las madres merengues recibieron el regalo perfecto. La “U” trepó al tercer lugar del Torneo de Verano, pero ahora la meta es dominar el Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY