0

    Instagram: Jefferson Farfán y Juan Vargas y el emotivo saludo por el "Día de la Madre"

    Los futbolistas Jefferson Farfán y Juan Vargas se pronunciaron en sus redes sociales de Instagram para mostrar el cariño que tienen a sus madres en este día especial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán y Juan Vargas ha perdido algo de protagonismo en las canchas en el último año. Aunque 'La Foquita' viene de celebrar su primer título con el Lokomotiv ruso y mantiene la ilusión de volver a vestir la 'Blanquirroja'. Por otro lado, 'El Loco' trabaja duro día a día para volver a su mejor nivel en Universitario de Deportes.

    Ambos aprovecharon su tiempo libre para enviar un saludo especial por el "Día de la Madre". El gesto más emotivo ha sido el Jefferson Farfán en Instagram con unas tiernas palabras a su progenitora. 

    “Gracias Madrecita, por haber sido padre y madre para mí, por haberte duplicado y no sienta la ausencia de y Padre. Te mereces toda mi admiración mi negrita hermosa”, escribió Jefferson Farfán en Instagram.

    instagram prueba

    “Si hay una persona que jamás te fallará cuando estés pasando por tu peor momento, esa persona es la mujer que te trajo al mundo. Por eso hay que pedir a Dios que la llene de bendiciones de felicidad y muchas cosas más”, agregó.

    “Ellas se merecen todo. Que Diosito bendiga a todas las madres del mundo y en especial a mi madre . Qué orgullo siento tener una madre como tú. Feliz día de la madre”,  culminó Jefferson Farfán.

    También en Instagram, Juan Vargas publicó una fotografía a lado de su madre con el siguiente mensaje: "Feliz día a todas las madres".

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY