0

    Torneo de Verano: Sporting Cristal volvió al triunfo tras cinco fechas sin conocer la victoria

    Sporting Cristalvolvió al triunfo después de cinco fechas, equipo de Chemo del Solar se alista para jugar la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jimmy Pulido.-

    Sporting Cristal se sacudió de la mala racha después de cinco partidos y cerró el Torneo de Verano ganando por 2-0 al FBC Melgar, quitándole la chance a los arequipeños de escoger primero la localía para definir el título de este torneo ante UTC de Cajamarca, al quedar segundo en el acumulado.

    Ambos equipos presentaron algunas novedades en sus oncenas. Los celestes hicieron reaparecer a Pacheco y Rojas, ambos de muy buen trabajo en el once titular. Mientras en el “dominó” se dio el regreso de Penny, quien volvió tras los cuatro goles que le encajó River Plate. También se dio la reaparición de José Carlos Fernández.

    Los rimenses tenían una deuda grande por su eliminación en Copa Libertadores y porque muy temprano quedaron relegados del protagonismo en el Torneo de Verano. Por ello, había la obligación de ganar en casa ante sus hinchas. A los 59’, Carlos Lobatón, abrió el marcador de penal. 

    Luego el ingresado Irven Ávila, a los 87’, selló el triunfo tras recibir un excelente pase de “Tití” Ortiz y dejar en el suelo a Carlos Ascues. ¡Gol y a celebrar!. Los arequipeños intentaron reaccionar con el ingreso de Ysrael Zúñiga, pero fue muy tarde. Al final el resultado no se movió y los celestes se quedaron con un triunfo  que traerá la calma al Rímac.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY