0

    Universitario: Luis Tejada contó el motivo de sus festejos a los Messi y Dybala

    Luis Tejada confesó por qué emula a Griezmann, Messi y Dybala en sus festejos. El 'Matador' es el artillero de Universitario con siete goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante Municipal, Luis Tejada celebró su primer gol a lo Antoine Griezmann, luego emuló a Lionel Messi mostrando su camiseta a la hinchada y ante Comerciantes Unidos lo hizo como festeja Paulo Dybala.

    Es la forma de expresar su alegría y así se está ganando a la hinchada merengue. Sin embargo, el “Matador” le contó a LÍBERO de dónde salen sus llamativas celebraciones. “El 'Camello' Mendoza y John Galliquio son los que me dicen cómo quiere que celebre. Cuando no jugaba, les decía que ya me tocaría y celebraría los goles como ellos me decían”, indicó.

    El “Pana”  acotó que “cuando uno hace gol, de la emoción no sabe cómo celebrarlo, puede ser de mil maneras. Depende del momento, pues es una alegría inmensa y más si el gol vale para un triunfo”.

    El panameño lleva siete goles y es el máximo anotador de los merengues. Sabe que la hinchada le pedirá más y él apunta a dejar huella. 

    “Yo quiero hacer mi propio camino en la ‘U’, que la gente me recuerde siempre como alguien que dejó todo en la cancha por esta camiseta”, señaló Tejada que desde que llegó Pedro Troglio explotó en racha goleadora. ¡Hay “9”!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY