0

    Gustavo Dulanto reveló porqué decidió no renovar con Universitario de Deportes

    Defensor del UTC ya lleva cuatro goles con el cuadro de Cajamarca y ahora jugará ante Melgar FBC la final del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gustavo Dulanto fue uno de los jugadores que dejó Universitario de Deportes a inicios del 2017. El joven defensor reveló la razón por la cual decidió no renovar con el cuadro 'crema', aceptando luego la oferta del UTC de Cajamarca. 

    El jugador del UTC sostuvo que no renovó ante la poca oportunidad de jugar bajo las órdenes de Roberto Chale, técnico que estaba a cargo del equipo. "Hubo conversaciones con la 'U' para renovar mi contrato pero sabía que no iba a tener continuidad con el comando técnico de Chale, por lo que preferí tomar nuevos aires y comenzar de cero. Son gustos de cada técnico y se respetan; aparte, el equipo venía muy bien el año pasado. ¿Dónde iba a jugar yo si el conjunto era uno de los menos goleados? Creo que tomé una buena decisión al venir a Cajamarca, me siento feliz por el momento", explicó Dulanto a Ovación. 

    Asimismo, el hijo del popular 'Pocho' Dulanto dijo que. "Tuve ofertas de varios equipos pero decidí venirme acá por mis compañeros Benjamín Ubierna y Gino Guerrero, también por Carvallo con quien estuve en la 'U'. Aparte, Franco me había pedido a préstamo el año pasado pero Universitario no me dio permiso. Navarro tiene bastante confianza en mí y partido a partido se lo agradezco, ya sea con un triunfo o un gol", sostuvo el jugador de 22 años.

    Respecto un llamado a la selección peruana, Dulanto espera ser tomando en cuenta para los amistosos. "Me siento muy bien, ahora tengo continuidad y estoy haciendo goles. Tengo la confianza de mis compañeros y el comando técnico, antes no tenía mucha continuidad y este es un año totalmente distinto. Me gustaría ser convocado a la Selección, quien no sueña con eso. Pero sé que todo llega, debo estar calmado. Tomo con calma el momento que vengo pasando en lo personal y grupal, tengo que seguir trabajando con humildad y calladito. En cuanto a mis goles, si Ramos y Godín pueden anotar siendo defensas, ¿por qué yo no?", finalizó Dulanto.

    EL DATODesde el 2014 Gustavo Dulanto estuvo en Universitario de Deportes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY