0

    Alianza Lima piensa en estos refuerzos para el Torneo Clausura

    Alianza Lima ya piensaen reforzarse una vez se abra el libro de pases. Gino Guerrero y Daniel Chávez interesan. ¿”Zlatan”? Es de la casa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima piensa en estos refuerzos para el Torneo Clausura
    Alianza Lima piensa en estos refuerzos para el Torneo Clausura

    Para el Torneo Apertura, así Messi o Cristiano deseen jugar por Alianza Lima no podrán hacerlo pues el reglamento lo impide, pero en el Clausura sí vendrán refuerzos y los perfiles se darán de acuerdo a las necesidades del equipo.

    Sin embargo, por trascendidos que provienen del seno blanquiazul se pudo conocer que actualmente ya existen futbolistas nacionales y extranjeros en la órbita de Alianza con opción a ser fichados en los siguientes meses.

    Uno de los que ya estaría en la mira de Bengoechea es el volante ofensivo Gino Guerrero, quien empezó jugando la temporada en un nivel de selección. El futbolista de UTC -nacido en Alianza- te dibuja en un metro cuadrado y siempre busca el gol.

    Daniel Chávez, delantero que milita en Melgar, interesa pero se avanzará por él siempre que concluya su vínculo en Arequipa. ¿El equipo necesita un “9” más? Sí. José Carlos Fernández también es rojinegro pero si desde Matute lo llaman, vendrá de inmediato.

    EL DATO

    Alianza Lima terminó como el cuarto equipo más goleador del Torneo de Verano con 22 dianas. Detrás de Cristal (27), Garcilaso (27) y UTC (24).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY