0

    Sporting Cristal y las jóvenes promesas que disputarán el Torneo Apertura

    Chemo del Solar dará mayores oportunidades a los jóvenes en el Apertura como parte de un proyecto que apunta a que sean la base del equipo para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal y las jóvenes promesas que disputarán el Torneo Apertura
    Sporting Cristal y las jóvenes promesas que disputarán el Torneo Apertura

    Sporting Cristal quiere mostrar una nueva imagen para el Torneo Apertura. En el club saben que es el termómetro para el comando técnico, liderado por “Chemo” del Solar y también para los jugadores, quienes deberán exigirse el doble.

    Sin embargo, por encargo de la directiva, “Chemo” deberá mirar a los jóvenes, darle ritmo de competencia y solidez, pues consideran formarán parte de la base del equipo el 2018.

    Fernando Pacheco y Alexis Rojas, quienes rindieron de forma positiva contra FBC Melgar, tendrán más rodaje en la profesional y en especial el Apertura.A ellos se suma la presencia de Ray Sandoval, quien recibió el perdón para entrenar con el primer equipo. “Rayo” tendrá  chances de ser parte del once titular y deberá mostrar su calidad de juego y olfato goleador.

    Junto a los mencionados, “Chemo” ha sumado al plantel profesional a elementos como el lateral derecho Gianfranco Chávez (19). Curiosamente Chávez debutró contra Alianza Atlético en la goleada por 4-1. También está  el zaguero central Jefferson Portales (19), el lateral derecho Jesús Mendieta (18) y el volante creativo Edú Oliva (19).

    Hace unos días promovieron al delantero Christofer Olivares, hijo del “Zancudo”. Ojo con ellos  porque la presencia de todos ellos en este Apertura, juran dará que hablar.

    EL DATO

    El plantel de Sporting Cristal trabajó en La Florida y quedó concentrado para el cotejo con Santa Fe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY