0

    Universitario: conoce el plan de Pedro Troglio para el Torneo Apertura 

    Ganar el Apertura es el objetivo ineludible del DT de Universitario. Sin embargo, no es la única consigna del argentino, quien también desea poner jugadores cremas en la selección y vender chicos al extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: conoce el plan de Pedro Troglio para el Torneo Apertura 
    Universitario: conoce el plan de Pedro Troglio para el Torneo Apertura 

    A once días de su debut en el venidero Torneo Apertura, Pedro Troglio lleva sobre el legajo de sus objetivos un compromiso único e inquebrantable: ganar el campeonato que se avecina.

    No hay forma de esquivar tamaño reto. Es la consigna que el entrenador argentino se ha puesto, el mismo que la hinchada exige desde la furia de sus cantos.

    El popular “Rulo” llegó cuando el Torneo de Verano había arrancado y cuando Universitario ya le había dicho, en forma prematura, adiós a la Copa Libertadores. ¿Responsabilidad en no ganar el primer torneo del año?, en lo absoluto.

    Sin embargo, más allá que el objetivo primordial es la obtención del Apertura, hay otros factores que el argentino piensa cubrir con sabiduría porque forman parte de un proceso agendado.

    La recuperación del “Loco” Vargas, la consolidación de la “Hiena” Gómez y el repotenciamiento de jugadores como Páucar, Siucho y Aguirre, son  mandamientos que Troglio piensa cumplir bajo cualquier circunstancia negativa o imponderable presentado sobre la marcha.

    Con casi dos meses en el Perú, a Troglio le bastó para conocer el medio y saber ahora en adelante cuál es su obligación.

    EL DATO

    Pedro Troglio pidió que la reserva y todas las inferiores jueguen bajo el sistema 4-3-3.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY