0

    Selección peruana: Raúl Ruidíaz sobre Jefferson Farfán "Estará el que llegue en mejor momento"

    Raúl Ruidíazse encuentra en Lima e irá a la VIDENA para realizar terapia de su lesión. El delantero confía en seguir con su mejor nivel para los choques de Eliminatorias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz viene cumpliendo quizás el mejor momento de su carrera y sus goles lo demuestran en Morelia. El atacante llegó a Lima para unas merecidas vacaciones y realizar su terapia con la selección peruana.

    El atacante quien está lesionado y no estuvo en la derrota de Morelia ante Tijuana llegó a Lima para hacer terapia y disfrutar unos días con sus familiares. "Vengo a aprovechar las vacaciones, las necesito bastante. La idea es que pueda llegar bien para el partido de Eliminatorias, voy a prepararme para eso, fortaleciendo y haciendo terapia".

    Sobre la posibilidad de volver a tener a Jefferson Farfán como compañero explicó. "Todos sabemos el jugador que es Jefferson. Estará el que llegue en mejor momento. Ahora estoy en el mejor momento de mi carrera. Me propuse hacer las cosas bien y fue así".

    Por último señaló que buscará llegar en óptimas condiciones a las Eliminatorias. "Solo quiero seguir manteniendo el nivel para llegar en buena forma, uno siempre está disponible para lo que pida el técnico. Espero mantener el nivel y estar allí".

    EL DATORaúl Ruidíaz fue goleador de la Liga MX con 20 goles en la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY