0

    Selección Peruana: ¿regresa Jefferson Farfán? Así responde Ricardo Gareca

    El 'Tigre' Ricardo Gareca dará a conocer en los próximos días la lista de convocados para los amistosos dela próxima fecha FIFA. ¿Estará la 'Foquita'?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana sufrirá la ausencia de Paolo Guerrero ante Bolivia por suspensión, ello obliga a Ricardo Gareca a pensar en las alternativas de su reemplazo. En ese escenario mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre una posible vuelta de la Jefferson Farfán al 'equipo de todos' para los amistosos del mes de junio, sin embargo el 'Tigre' prefirió no hablar del tema. 

    "Yo creo que este fin de semana la tengo que dar (la lista), mañana o sábado tengo que darla", señaló Gareca a RPP luego de participar en el 'Simposio Global del Presente y Futuro del Fútbol en Sudamérica' que organizó la Conmebol. Por el momento, prefirió no hablar sobre el caso del delantero del Lokomotiv de Moscú.

    Cabe resaltar que la Selección Peruana afrontará dos amistosos el próximo mes de junio en fecha FIFA. Ante Paraguay el 8 y ante Jamaica el 12 siempre en el mes de junio. Para este compromiso Ricardo Gareca espera contar con el mismo grupo que viene contando en la renovada Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY