0

    Alianza Lima: Trabzonspor de Turquía quiere fichar a Kevin Quevedo

    Trabzonspor de Turquía le echó los dos ojos a Kevin Quevedo. La idea es comprarlo y luego venderlo a un grande del Viejo Continente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Trabzonspor de Turquía quiere fichar a Kevin Quevedo
    Alianza Lima: Trabzonspor de Turquía quiere fichar a Kevin Quevedo

    El sueño de cruzar el charco y continuar su carrera en Europa podría convertirse en realidad para Kevin Quevedo. El Trabzonspor de Turquía realiza un seguimiento cercano al extremo “grone”, por el cual desembolsaría 80 mil dólares.

    El cuadro turco está abocado a cazar jóvenes promesas de América y entre ellos aparece el nombre del “27”, como uno de los valores más importantes de nuestro balompié.

    El medio turco Fanatik.tr aseguró que el cuadro de la máxima división está interesado en fichar al atacante blanquiazul, repotenciarlo y venderlo en el futuro a una liga más poderosa.

    NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Luis Aguiar jura que es posible pelear tanto en el Apertura como en la Sudamericana  “Es un delantero con mucha potencia, goles y su cotización es de 80 mil dólares”, publicó en su cuenta de Twitter. El futbolista empezará a analizar su futuro y aceptar la oferta que más le convenga para crecer y explotar sus cualidades. Por ahora, su meta es ganar el Apertura.

    El volante de 20 años se recupera de  un esguince de tobillo derecho y es fijo en las próximas convocatorias para pilotear el ataque del futuro en el equipo de Ricardo Gareca.

    EL DATO

    Luis Advíncula fue el último futbolista peruano en Turquía (Bursaspor).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY