0

    Melgar vs. River Plate: Juan Reynoso se jacta de increíble estadística sobre el 'Millonario'

    FBC Melgar perdió los dos partidos ante River Plate por la Copa Libertadores, pero para el técnico Juan Reynoso haberle hecho cuatro goles es una estadística increíble.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    FBC Melgar cayó de local ante River Plate y cierra su participación en la Copa Libertadores con más pena que gloria a pesar que le falta un partido por jugar. Sin embargo, Juan Reynoso destacó un aspecto de su equipo que nadie puede creer. 

    Según Juan Reynoso, ningún club le marcará cuatro goles como lo hizo Melgar. "River es candidato a ganar la Copa, y habrán pocos equipos que les hagan 4 goles como nosotros", señaló el técnico de Melgar en plena conferencia prensa tras de derrota en Arequipa. 

    Sin embargo, el DT del equipo arequipeño confesó que se queda contento con el rendimiento de su equipo a pesar que ya están eliminado, pero tienen un objetivo especial, luchar por un cupo a la Copa Sudamericana. "Vamos a luchar por llegar a la Sudamericana. Es muy difícil jugar a este ritmo y luego acomodarse al ritmo del fútbol peruano", agregó el 'Cabezón'. 

    Finalmente, Juan Reynoso hizo un pedido especial a los directivo del fútbol peruano, hacer un torneo más competitivo para llegar con mayor intensidad a los torneo internacional. "Pediría que la exigencia en el torneo local sea mayor y para eso tenemos que unirnos todos", sentenció el técnico de Melgar. 

    DATO: 

    Los ocho mejores terceros de la fase de grupos clasificarán directo a la Copa Sudamericana, más los dos mejores de la tercera fase de la Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY