0

    Universitario: Aldo Corzo en la mira del Monarcas Morelia de México

    Aldo Corzo, otra vez convocado, festeja su cumple hoy, igual que “Lolo”. ¿Su regalo? Podría emigrar al Monarcas de Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los designios de la vida son así. Naces para algo, para alguien, para algún propósito. Y el de Aldo Corzo es defender la camiseta de Universitario. ¿Hay dudas de eso? El lateral no solo celebra una nueva convocatoria a la selección para los amistosos de fecha FIFA en junio.

    Hoy también festeja su cumpleaños 28, justo la misma fecha en que nació Teodoro Fernández, el máximo ídolo crema.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Raúl Ruidíaz visitó a los jugadores cremas durante los entrenamientos [FOTOS] Así es, “Lolo” y Corzo son del mismo día. Como para demostrar que el lateral nació crema y no por una mera casualidad de la vida. “Estoy contento por esto (compartir fecha con ‘Lolo’), feliz por mi momento y me llena de mayor responsabilidad”, aseveró Corzo.

    ¿Un nuevo monarca?

    De otro lado, LÍBERO conoció en exclusiva que Aldo Corzo podría emigrar al fútbol mexicano. Tras las buenas actuaciones de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, el Morelia puso los ojos en el marcador derecho y harían una muy buena oferta para ficharlo.

    La “Muela” tiene contrato hasta diciembre de este año, pero cuenta con una cláusula de salida a costo cero.

    EL DATO

    “Siempre orgulloso de poder defender los colores de mi país”, dijo Corzo sobre su llamado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY