0

    Super Liga Stars 7: Choque de punteros

    Regresa el fútbol 7 al Bonilla de Miraflores: Sexta fecha 22de mayo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este 22 de mayo en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, habrá choque de punteros. Virgen de Chapi F.C. y Universitario se disputan el primer lugar en esta sexta fecha de la Super Liga Stars 7.

    Universitario un equipo compacto y con buenos jugadores viene luchando de abajo con  la ayuda su nuevo goleador Juan “Chiquito” Flores que con sus 9 tantos ha hecho olvidar al máximo artillero de la temporada pasada,  Mauro el “Toro” Cantoro.  Por otro lado, Virgen de Chapi F.C. ha sido la sorpresa de este campeonato abriéndose paso entre los grandes y venciendo a los favoritos. Esperemos que sea un gran encuentro para el deleite de nuestro público.

    Además de este gran encuentro, habrá clásico moderno entre Alianza y Sport Callao quien tiene en sus filas a Nolberto Solano y a su máximo goleador el ”Cabezón” Carmona. Dos grandes jugadores que se enfrentarán al buen equipo de la victoria. Imposible perderse estos dos grandes encuentros. ¡Los esperamos!.

    Vivamos esta fiesta con alegría y en familia.

    Los precios de las entradas están al alcance de todos.  Popular S/. 10.00 – Oriente S/. 20.00 y Occidente S/. 30.00. Mujeres y niños menores de 10 años (presentar DNI) INGRESO LIBRE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY