0

    Melgar sacó ventaja sobre UTC en partido de ida de la primera final del Torneo de Verano

    Melgar se repuso de eliminación de la Copa Libertadoresy venció 1-0 al UTC en la primera final del Torneo de Verano. La vuelta se jugará el miércoles 31 de mayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tres días le duró el luto al FBC Melgar por su temprana eliminación en Copa Libertadores. Y es que en el fútbol, la revancha siempre está a la vuelta de la esquina. Y el “Dominó” se impuso 1-0 al UTC de Cajamarca, dando un paso decisivo en su afán de coronarse campeón del Torneo de Verano. 

    Juan Reynoso prácticamente alineó el mismo equipo que días atrás jugó con River Plate, pero esta vez el desenlace fue mejor para los characatos. 

    Los rojinegros debieron ganar por un marcador más amplio, pero los merecimientos quedan de lado y tuvieron que contentarse con ganar en forma apretada, con solitario gol del colombiano Omar Fernández.

    Las cosas casi se le complican a Melgar sobre el final. Pedro Requena le cometió un claro penal a Vergara (85’), que el juez no quiso ver. La acción pudo generar otro final en el partido, pero por ahora los “rojinegros” van con ventaja en la definición, aunque el próximo 31 de mayo será una nueva historia cuando se enfrenten en el estadio “Héroes de San Ramón” de Cajamarca.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY