0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo se recuperó y ya entrena a la par con sus compañeros

    Kevin Quevedo ya recibió el alta médica y hoy empieza a entrenar pensando en el duelo de Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kevin Quevedo se recuperó y ya entrena a la par con sus compañeros
    Kevin Quevedo se recuperó y ya entrena a la par con sus compañeros

    Los cañones de luz le apuntan, a su paso se oye el rap de la calle y su entrada es triunfal. Kevin Quevedo derrotó a su esguince de tobillo izquierdo y desde hoy empieza a trabajar con el grupo de cara a los siguientes objetivos de Alianza Lima.

    Salió de escena en la penúltima fecha del torneo anterior pero la terapia y sus ganas por atraer la atención con sus movimientos en la Copa Sudamericana pudieron más. Kevin alista su debut internacional contra Independiente (31/5).

    El médico del club, Hugo Blácido, le dio el alta. Los plazos establecidos de recuperación se cumplieron y pudo darle así esta buena noticia a la institución y a los hinchas, que miran en Quevedo al factor distinto. La velocidad y habilidad para sembrar terror por el extremo izquierdo.

    El jugador de 20 años ostenta 4 goles en 11 fechas. Posee las características de un jugador que en un futuro no lejano puede emigrar al balompié del exterior, aunque la política del club contempla priorizar el éxito deportivo antes que el económico: el título nacional.

    Kevin Quevedo no se desespera, anda despacio pero con pies de plomo.

    EL DATO

    Aldair Fuentes (19) evoluciona satisfactoriamente de un desgarro fibrilar en el muslo derecho. El volante realiza terapia, trabajos físicos y el dolor va desapareciendo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY