0

    Sport Rosario negocia con el entrenador argentino José 'Turu' Flores

    Extécnico deVélez Sarsfield está en carpeta para tomar al equipo de Sport Rosario que rescindió contrato conGerardo Ameli, quien tendrá que pagar un dinero como penalidad por dejar el equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gerardo Ameli no es mas entrenador del Sport Rosario tras hacerse oficial hoy su desvinculación con el cuadro de Huaraz. El argentino al rescindir su contrato tendrá que pagar una penalidad. Quien está cerca de ocupar su puesto es el argentino José 'Turu' Flores. 

    Según publica Ovación, Gerardo Ameli y Sport Rosario llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que lo unía hasta fin de año. Como el entrenador fue quien decidió marcharse, tendrá que pagar una dinero como penalidad. 

    Asimismo, revela que José 'Turu' Flores, extécnico de Vélez Sarsfield, se encuentra en carpeta para hacerse cargo del cuadro de Sport Rosario. El también exjugador argentino se encuentra llevando unos cursos en España y regresará recién en 10 días y están analizando. La posibilidad de esperarlo es latente, dijo la fuente de Huaraz a Ovación. 

    Respecto a Mariano Soso, se conoció que recién en junio puede dirigir en Perú, por lo que las posibilidades de llegar a Huaraz son escasas. 

    EL DATOSport Rosario junto a UTC son las sorpresa del Torneo de Verano. Los de Huaraz estuvieron cerca de llegar a la final.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY