0

    Alianza Lima: Luis Aguiar y sus clases maestras para Alejandro Hohberg

    Luis Aguiar le dio ayer clases “técnicas” a Hohberg para multiplicar su cuota de goles. Ambos llegarán al partido con Independiente y al inicio del Apertura con la escopeta cargada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Luis Aguiar y sus clases maestras para Alejandro Hohberg
    Alianza Lima: Luis Aguiar y sus clases maestras para Alejandro Hohberg

    Ambos destacaron ante Bolognesi no solo por sus goles sino también por el nivel desplegado, por la precisión en sus servicios, punzantes, milimétricos, por el ritmo empleado, por el físico y por esa cuota de experiencia que Alianza Lima necesitará este 31 de mayo contra Independiente de Avellaneda, en el choque de vuelta por la Copa Sudamericana y, además, en el inicio del Torneo Apertura, cuyo adversario de bautizo será el complicado Real Garcilaso.

    Luis Aguiar y Alejandro Hohberg trabajan a todo tren a fin de quedar expeditos para esos encuentros considerados de alto voltaje y claves para el fortalecimiento del equipo de Pablo Bengoechea. 

    El “Canario”, que lleva siete anotaciones oficiales en la temporada, se ha puesto como meta multiplicar su registro de goles, mientras que el popular “Enano” necesita con urgencia consolidarse primero en el once titular y luego trabajar para rebasar el gol que hizo ante UTC en Cajamarca en doce partidos disputados en el Torneo de Verano. Ayer en la práctica, Aguiar dirigió a Hohberg en una clase personalizada de técnica.

    El “Profesor” les tiene fe, digamos por el pasado que los encumbra, por la experiencia que muchas veces soluciona problemas y por la ascendencia en un grupo plagado de chiquillos deseos de devorarse el mundo a cualquier precio.

    El uruguayo Aguiar apuesta por el repunte aliancista, por alcanzar la gran final de diciembre y por esa corona que Matute quiere casi como exigencia popular.

    EL DATO

    Luis Aguiar fue figura de Peñarol de Uruguay, mientras que Hohberg jugó en Rentistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY