0

    Sporting Cristal: “Chemo” del Solar respondió así a los hinchas que lo insultaron

    Chemo del Solar y varios jugadores fueron insultados por los hinchas al arribar a Lima. “Tienen derecho a gritarnos por la mala campaña”, dijo Del Solar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Chemo” del Solar respondió así a los hinchas que lo insultaron
    “Chemo” del Solar respondió así a los hinchas que lo insultaron

    La bronca de los hinchas rimenses estalló con el arribo del plantel tras la paliza recibida en Brasil y cerrar una pésima campaña de Copa Libertadores. Los “cerveceros” arribaron a la capital en medio de insultos y provocación de un puñado de personas.

    Apenas los celestes cruzaron el umbral del aeropuerto Jorge Chávez, los hinchas descargaron su ira con ofensas y reclamos. “Chemo” del Solar, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón  (a quien tildaron de argollero) y Gabriel Costa fueron señalados como responsables de la catástrofe celeste.

    “Regresa a tu gallinero a reírte. Cristal no te merece”, gritó una hincha al técnico luego de ser captado con una sonrisa pese al 4-0 sufrido ante Santos.

    “Tú vienes a Cristal a salir campeón porque en Alianza nunca lo harás”, fueron las palabras contra Costa antes de abordar el auto que lo trasladó a su domicilio.

    “El hincha puede reclamar, tiene todo el derecho porque hicimos una mala campaña”, indicó “Chemo”. El plantel retornará a los entrenamiento en La Florida enfocado en el debut del Apertura, el sábado ante Sport Huancayo en casa.

    EL DATO

    Aquino, Viana, Rojas y Céspedes fueron los únicos en recibir arengas por parte de los hinchas rimenses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY