0

    Universitario: Pedro Troglio dispuesto a enfrentar a Alianza Lima sin sus seleccionados

    Pedro Troglio no teme a Alianza y dijo que está dispuesto a enfrentarlo sin sus seleccionados. “El hincha irá por ver el espectáculo; incluso iría si yo jugara”, bromeó el técnico argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio dispuesto a enfrentar a Alianza Lima sin sus seleccionados
    Pedro Troglio dispuesto a enfrentar a Alianza Lima sin sus seleccionados

    Pedro Troglio no se hace problemas. No teme enfrentar a Alianza Lima sin sus seleccionados. Tiene el ego alto, incluso, a modo de broma, se ofreció “vestirse de corto” para dar cátedra y tumbarse a los “grones”.

    Sin embargo,  montó su posición negativa de jugar tres fechas (Alianza, A. Atlético y Juan Aurich) con la carencia de sus figuras.

    “A la gente no le importa quién juega, si juego yo la gente viene a mirar igual. La gente quiere ver al equipo. El tema es que uno ha trabajado con un once ideal, puede faltar uno, dos o tres, ¿pero siete? con eso el equipo se resiente demasiado”, dijo Troglio.

    El técnico consideró que  le convendría jugar el clásico porque “Alianza tiene una semana terrible. Juega Copa Sudamericana contra Independiente, luego choca con Real Garcilaso y se las ve conmigo. Ya le ganamos la primera vez, pero nosotros no vamos por ese lado, vamos por el lado de un orden y una idea futbolística”.

    Aseguró que ganar el clásico es muy especial: “Hay que ganarle a Alianza de cualquier manera, con titulares o suplentes”.

    EL DATO

    El arquero Carlos Cáceda es el que más partidos lleva jugando en Universitario. Hasta el momento suma 1,260 minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY