26 de Mayo del 2017 | 7:16 h

Roberto Mosquera y sus duras palabras por la pobre campaña de Sporting Cristal en la Libertadores

Roberto Mosquera afirma que directiva rimense le hizo el equipo en el 2013 y por eso le fue mal en la Copa Libertadores.

Roberto Mosquera y sus duras palabras por la pobre campaña de Sporting Cristal en la Libertadores

Ningún equipo peruano pudo superar la fase de grupos en Copa Libertadores, pero gracias a Roberto Mosquera, el nombre de nuestro país sigue en carrera. 

El DT habló sobre su logro con Wilstermann, lamentó el presente de Sporting Cristal y recordó porque le fue mal con los rimenses en la Copa Libertadores de hace cuatro temporadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: ¿ Quién es el responsable de la crisis, “Chemo” o los dirigentes?

Mosquera respondió sarcástico sobre qué le faltó a Cristal para avanzar en la Copa del 2013: “Primero, hacer el equipo yo. Si campeona Cristal y sacas a Erick Delgado, a Oscar Vílchez, a Juan Carlos Mariño, porque tú como dirigente piensas que deben salir, es un tema delicado”.

“Te traen jugadores que tú no quieres. Ese equipo tenía que seguir, solo había que traer un ‘9’ más y hacer unos retoques”, agregó el estratega.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: ‘Chemo’ del Solar afirma, a pesar de las derrotas, no cambiará estilo de juego

Sobre su presente en Bolivia, Mosquera resaltó que “Wilstermann entró a la historia y sueño en un momento hacer lo mismo (con un equipo) en mi país”.

EL DATO

Sporting Cristal terminó como el segundo peor equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS