0

    UTC derrotó 3-0 a Juan Aurich en su debut del Torneo Apertura [VIDEO]

    El Torneo Apertura rompió fuegos esta tarde. UTC goleó 3-0 al Juan Aurich que ni con nuevo técnico pudo salir de su mal momento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    UTC demostró la razón por la cual disputa las finales del Torneo de Verano al golear 3-0 a Juan Aurich en Cajamarca. Los dirigidos de Franco Navarro irán con todo al partido de miércoles ante Melgar.

    Una primera etapa demoledora tuvieron los 'cajamarquinos' ante un rival que nunca tuvo una oposición a pesar de contar con un nuevo entrenador como el argentino Christian Lovrincevich quien no tuvo el mejor debut.

    A los 17' Benjamín Ubierna de cabeza abrió el marcador  tras una salida en falso del portero Vidal. Donald Millán siete minutos más tarde de penal estiró la cuenta del partido picando el balón.

    Antes de finalizar el primer tiempo liquidó el partido con un tanto de Gino Guerrero quien tuvo una buena definición y de esta manera marcar su quinto gol del año. Juan Aurich sigue sin levantar y es por ahora gran candidato al descenso.

    EL DATOUTC jugará la segunda final del Torneo de Verano el próximo miércoles en Cajamarca, en la ida cayó 1-0 ante Melgar.

    MINUTO A MINUTO

    40' Goool de UTC, Gino Guerrero marca el tercero ante Aurich.

    25' Goool de UTC, Dolad Millán de penal marca el segundo.

    17' Goool de UTC, Benjamín Ubierna marca el primero del partido.

    7' Ufff Vergara al travesaño, se la perdió UTC. 

    ALINEACIONES:

    UTC: Carvallo; R. Villamarín, Duarte, Dulanto, Moreno: Ubierna, Segura, Vergara, Guerrero, Millán; Callorda.

    J. Aurich: Vidal; Inolopú, Rengifo, Vílchez, Reyes; Archimbaud, Juárez, Castro, Rodas, Buitrago; Borges.

    LA PREVIA

    La tierra del carnaval será testigo del primer partido del Apertura cuando UTC reciba a Juan Aurich en el estadio Héroes de San Ramón (3:30p.m.) rompiendo fuegos en el segundo torneo del año.

    El “Gavilán” se presentará ante sus hinchas con la consigna de revalidar su buena campaña en el Torneo de Verano, del cual el miércoles disputará la segunda final ante FBC Melgar.

    El equipo de Franco Navarro contará con el retorno de  Gino Guerrero tras cumplir la fecha de suspensión que lo marginó de la derrota ante los “characatos” en Arequipa (1-0), por la final de ida.

    Por su parte, el “Ciclón” busca limpiarse la cara de la pésima campaña y para ello contrató al argentino Christian Lovrincevich en reemplazo del cesado Wilmar Valencia.

    El cuadro chiclayano espera resurgir para sumar puntos en el acumulado y empezar a reflotar. Sin embargo, sufrirá la baja de Jesús Cisneros por lesión y su lugar será tomando por el joven Andy Vidal.

    POSIBLES ALINEACIONES

    UTC: Carvallo, Acasiete, Duarte, Dulanto, Díaz, bierna, Vergara, Millán, Guerrero, Villamarín y Vidales.

    Juan Aurich: Vidal, Perleche, Rengifo, Vílchez, Reyes, Archimbaud, Quinteros, Castro, Arrieta, Buitrago y Rossel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY