26 de Mayo del 2017 | 7:18 h

Alexi Gómez se confesó con Líbero: “Ahora soy disciplinado, Troglio me recuperó”

Alexi Gómez habló con LÍBERO sobre su convocatoria a la selección, su deseo de quedarse en Universitario y otros detalles.

Alexi Gómez: “Ahora soy disciplinado, Troglio me recuperó”

Alexi Gómez se siente renovado. Está seguro que aprovechará su oportunidad en la selección. “Ahora soy disciplinado, Pedro Troglio me recuperó, me dio la mano desde el piso”.

POSITIVO: “Siempre es lindo estar en la selección. Hoy en día está mejor, con otra idea y debo adecuarme a eso”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pedro Troglio sobre jugar sin seleccionados:"Este equipo tiene que campeonar y no es normal"

CONFIANZA: “Agradecido  por la confianza del profesor Troglio pese a conocerme poco. La manera de ser agradecido es hacer las cosas bien y mi regreso a la selección”.

TRABAJO: “Debo estar concentrado en el trabajo y ser disciplinado. Troglio me recuperó, me dio la mano desde el piso y lo valoro. Si te aconseja y equivocas te corrije. Recepcioné mejor la ayuda porque lo necesitaba”.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: ¿ADFP aceptará reprogramar el clásico ante Alianza Lima?

VARGAS: “No tengo problemas con él. Lo respeto mucho y aprenderé mucho de él”.

LA “U”: “No me gustaría irme de la “U”, en diciembre ternmina mi contrato, pero dependerá de  las ofertas que se manejen”.

CLÁSICO: “Me gustaría gar el clásico, pero también estar en la selección. Voy a trabajar para jugar unos minutos para que Gareca me considere”.

EL DATO

La “U” lanzó el Abono Crema para los 8 cotejos que juegue de local, incluido el clásico. Se vende en Teleticket: Occidente (S/ 440), Oriente (S/ 24), “Lolo” y Monumental norte – sur (S/ 96).


BIEN TATUADO. Alexi Gómez muestra a LÍBERO el nuevo tatuaje que se hizo por su hijo Ithan. El crema se hará pronto un par más.

Te puede interesar

RESULTADOS