0

    Pablo Abraham fue ofrecido a Sporting Cristal en reemplazo de Chemo del Solar

    Sporting Cristal estaría buscando al reemplazo de Chemo del Solar quien tiene los días contados. Pablo Abraham fue ofrecido, según reveló Eddy Fleischman.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pobre campaña de Sporting Cristal en la Copa Libertadores y el torneo de Verano deja preocupados principalmente a la directiva celeste. Tanto es así que, ya estarían buscando un reemplazo para el técnico Chemo del Solar quien ha sido muy criticado por el pobre desempeño de su equipo. 

    Según reveló Eddy Fleischman, la directiva de Sporting Cristal ya baraja nombres ante una posible salida de Chemo del Solar. El periodista deportivo señaló en 'fútbol como cancha' que el argentino Pablo Abraham ha sido ofrecido al club rimense. 

    Y es que según se conoció, Sporting Cristal ya le puso fecha a la salida de Chemo, el técnico tiene un ultimátum, es decir, sí pierde tres partido en el Torneo Apertura, le dirán adiós. 

    ¿Quién es Pablo Abraham? Es un técnico de nacionalidad argentina de 38 años y actualmente se encuentra sin equipo. Sin embargo, en toda su carrera dirigió a 5 equipos, todos ellos chilenos. Su carrera lo inició como asistente de Jorge Sampaoli  cuando dirigió a la Universidad de Chile, ese año salió campeón. 

    DATO: 

    Wilson Gutiérrez, técnico colombiano, también fue ofrecido para dirigir a Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY