0

    Pedro Aquino: Monterrey se adelantó con propuesta para peruano por encima de América

    Las actuaciones dePedro Aquinocon Sporting Cristal y la selección nacional han despertado el interés de mucho de Monterrey que incluso le hizo llegar una buena propuesta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Aquino, uno de los mediocampistas más valiosos que tiene Sporting Cristal, podría dejar La Florida en las próximas semanas por el fuerte interés de clubes mexicanos como el como Monterrey quien se adelantó al América con una buena propuesta.

    En entrevista con ESPN Digital, Aquino afirmó que ya ha hablado con Raúl Ruidíaz y le ha mencionado que "el fútbol mexicano está muy arriba y es una liga de mucha competencia".

    Aquino, quien se encuentra convocado a la selección para disputar los amistosos frente a Paraguay y Jamaica, el 8 y 13 de junio próximo, espera se haga concreta la oferta para cumplir el sueño de poder emigrar.

    Según se pudo conocer Monterrey ofreció un contrato por los próximos tres años y solo se está a la espera de concretar la propuesta ya que es serie. Otros interesados son el Morelia, Monterrey y los Lobos BUAP, que acaba de ascender y jugará el Apertura mexicano.

    EL DATO Pedro Aquino ha participado en cinco encuentro para la selección nacional en las eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY