0

    Naciones nidas

    troglio colocará ante Comercio a todos sus seleccionados de Panamá, Venezuela y Perú. Cremas son los favoritos para ganar el Apertura y mañana buscarán demostrarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Naciones      	        nidas

    ¡Toda la carne en el asador! Universitario se estrena mañana en el Torneo Apertura ante Unión Comercio de visita en Nueva Cajamarca y no se guardará nada. Pedro Troglio pondrá a los mejores, a los referentes, a los seleccionados. ¡Al equipazo!

    El DT crema considera vital sumar de a tres en el nuevo estadio Municipal de Nueva Cajamarca por lo que mandará al ruedo a los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero, al venezolano Arquímedes Figuera y a los seleccionados nacionales Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Carlos Cáceda.

    La “U” es el equipo -a nivel Sudamérica- que más convocados a selección tiene. Sin duda, esto le da mayor prestigio y favoritismo para llevarse el Apertura.

    Argumentos en el verde también hay. Troglio ha demostrado ser un técnico preparado y capaz de potenciar a los jugadores. En el campo existe una idea de juego definida: presión a la hora de marcar y explosión para atacar. A refrendarlo desde mañana.•

    “Tenemos que campeonar y trabajamos para eso. Hay un gran plantel”, señaló Troglio.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY