0

    Piensan en su cambio

    directiva celeste habría acelerado decisión de cortar el proceso de “Chemo” y ya tiene candidatos para reemplazarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Piensan en su cambio

    La continuidad de José Del Solar en Sporting Cristal pende de un hilo. Ayer, LÍBERO te informaba del ultimátum que había lanzado la directiva rimense al técnico y los jugadores exigiéndoles un triunfo hoy ante Sport Huancayo para levantar cabeza. También te decíamos que de la suma de tres puntos en el “Alberto Gallardo” dependía el futuro del “Chemo”.

    Sin embargo, la suerte del ex seleccionador nacional parece estar echada si es que tomamos la información que ayer difundió Eddie Fleischman en RPP en el sentido que la directiva ya estudia currículums de varios estrategas extranjeros y que el despido de De Solar es solo cuestión de tiempo.

    Según Fleischman, un ex directivo celeste, sindicado como Francois Mujica, sostuvo ayer una reunión en un restaurante sanisidrino con un empresario a fin de analizar el perfil de los candidatos a futuro entrenador celeste.

    Entre los primeros nombres que se barajan se encuentran los del argentino Pablo Abraham, ex asistente de Jorge Sampaoli en la Univerisdad de Chile, y el del colombiano Wilson Gutiérrez, ex técnico de Santa Fe y Pasto de Colombia y Oriente Petrolero de Bolivia.

    Fuentes de La Florida confirmaron a LÍBERO estas verisones y señalaron que tampoco se descarta que en el proceso de búsqueda del nuevo estratega se le entregue el equipo de manera interina a Pablo Zegarra.•

    García jugará con una máscara personalizada, para mayor comodidad.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY