27 de Mayo del 2017 | 6:11 h

¡Alianzacorazón!

A puertas de su estreno en el Apertura contra Real Garcilaso, el equipo de Bengoechea está listo para ganar, golear y gustar. El ánimo está al tope. Miren la foto y sonrían.

Cuando se le miró de reojo fue por sus reveses, por sus propuestas, ciertamente cuestionadas, por el oscilante nivel de ciertos jugadores pero ahí, en los momentos más calientes y repletos de interrogantes, Pablo Bengoechea resolvía el cargamontón con la proximidad del Torneo Apertura.

“Ese será nuestro verdadero termómetro. Ahí no podremos fallar porque, supongo, todos querrán crecer hasta lograr el título nacional. Y Alianza Lima no será la excepción. Es nuestra obligación”. El “Profesor” así dio clases abiertas de superación, optimismo, de fe, esa que mueve montañas.

El equipo blanquiazul iniciará mañana su recorrido en el Apertura con un equipo cuajado, digamos como para sentenciar el triunfo ante Real Garcilaso. Luego, Bengoechea deberá preocuparse por rebasar una valla más alta. Independiente de Avellaneda por el juego de vuelta por la Copa Sudamericana.

“Siempre es posible hacer historia en dos frentes cuando existe la disposición y entrega. Yo tengo confianza en mis jugadores”. Habra que esperar el momento de la verdad. •

Alianza concluyó en la segunda casilla del Grupo B del T. de Verano, a 4 puntos de UTC.

Te puede interesar

RESULTADOS