27 de Mayo del 2017 | 6:11 h

Al fondo hay sitio

la pareja titular de la zaga bicolor necesita fogueo para llegar a gran ritmo a las Eliminatorias. Conoce la realidad de la dupla RA-RO.

los amistosos servirán de prueba y también como reencuentro de los zagueros titulares de la selección: Christian Ramos y Alberto Rodríguez encontrarán ante Paraguay y Jamaica la continuidad que no gozan en sus clubes.

La pareja de centrales supo consolidarse en las Eliminatorias, asumieron el reto de líderes en el cambio generacional de Ricardo Gareca. Jugaron juntos seis encuentros: ganaron uno, empataron dos y perdieron tres.

La “Sombra” disputó siete partidos en el año en Emelec y en otros seis se quedó en el banco. Por su parte, el “Mudo” tuvo cinco presencias con la “U” debido a sus constantes lesiones. Hoy está recuperado y buscará actividad en la selección.

Por el momento, el “Tigre” respira tranquilo porque contará con su pareja de centrales titular en las Eliminatorias bosquejando el partido ante Bolivia y darle rodaje a sus pupilos. Quizá la “sele” sea el punto de inflexión en sus clubes.•

Te puede interesar

RESULTADOS