0

    Perú vs. Paraguay: largas colas en Trujillo para comprar entradas genera malestar en los hinchas [VIDEO]

    Los hinchas vienen haciendo cola desde la madrugada para conseguir entradas para el Perú vs. Paraguay pero el sistema de venta es lento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Trujillo la expectativa es grande por la llegada de la Selección Peruana para afrontar un amistoso ante Paraguay en el Estadio Mansiche. La venta de entradas inició el último viernes sin embargo, las largas colas que se vienen formando por la lentitud en la venta genera la molestia de los hinchas.

    Desde horas de la madrugada llegaron hinchas que durmieron a las fueras de los módulos de venta con el propósito de conseguir un boleto. Algunos fanáticos llevan 10 horas haciendo la fila sin embargo el proceso de ventas es lento, mientras que la compra vía web presentó problemas. 

    El 'equipo de todos' enfrentará a su similar de Paraguay en el Mansiche de Trujillo el próximo 8 de junio desde las 5:30 p.m. partido de preparación con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias 2018. El 13 de junio Perú enfrentará a Jamaica en el segundo amistoso de la fecha FIFA. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY