0

    Lámpara abollada

    SAO PAULO vs PALMEIRASsao Paulo venció al “Verdao” y es líder en el Brasileirao, pero la mala noticia la puso Cueva: “Aladino” salió sentido del tobillo. ¿Estará frente ante Paraguay?“cuevinha” no trascendió demasiado y terminó yéndose sentido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lámpara abollada

    el “tricolor” empieza a levantarse en el Brasileirao, pero Christian Cueva sigue de tropiezo en tropiezo. Sao Paulo venció 2-0 al Palmeiras por la fecha 3 del Brasileirao y se colocó como líder momentáneo del torneo (6 ptos.), aunque Cueva no sonrió pues salió lesionado.

    La escuadra dirigida por Rogerio Ceni fue dominadora de gran parte del encuentro. No obstante, los goles recién llegaron en el complemento. A los 62’, Lucas Pratto recibió un pase en cortada de Marcinho y definió al primer palo del arquero Fernando Prass.

    La apertura en el marcador abrió más aún el juego y el “Verdao” tuvo su chance de igualar el cotejo pero Jean falló desde los doce pasos. A los 70’, “Aladino” fue cambiado tras no soportar las molestias en el tobillo izquierdo. El 2-0 lo puso Luiz Araujo a los 83’. ¿Estará Cueva en los amistosos de la selección?•

    El “Tricolor” es líder junto a Gremio, Fluminense y Vasco da Gama.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY