0

    ¡Qué “canallada”!

    Rabanal le dio agónico triunfo al “Canalla de los Andes” sobre el “Echa Muni”, en accidentado partido que tuvo tres expulsados.El “Canalla de los andes” impuso sobre el final su condición de dueño de casa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    CON GOL sobre la hora de Jesús Rabanal, Sport Rosario empezó con el pie derecho el Torneo Apertura al doblegar 1-0 al Deportivo Municipal en el estadio Rosas Pampa.

    El partido fue complicado para el equipo dueño de casa, que recién pudo desnivelar el marcador prácticamente en los descuentos, ya sin el experimentado Erick Delgado en el arco de la “Franja Roja”.

    Los “Basureros” parecía que se llevaban un punto de oro a la capital, pero a tres minutos para el pitazo final, el “Charra” Rabanal anotó de cabeza en el arco del inexperto Jorge Arteaga.

    El partido se jugó con excesiva pierna fuerte, lo que generó que ambos equipos no terminen con todos sus jugadores en la cancha. Al final los huaracinos respiraron aliviados con el triunfo y se ilusionan con ser protagonistas en el Apertura.•

    El juez del partido entre huaracinos y limeños, Luis Garay, tuvo un arbitraje desafortunado y perjudicó a ambos equipos con sus cobros desacertados.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY