0

    El “Águila” vuela alto

    Benfica venció 2-1 al Vitória Guimaraes y ganó la Copa de Portugal. Carrillo consiguió tres títulos esta temporada. 18añosteníaCarrillo cuando debutó en la profesional. Fue en 2011, con la “mica” de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    las águilas siguen volando alto. Benfica, con André Carrilo en el banco, se coronó campeón de la Copa de Portugal y consiguió el “doblete” (también ganó el torneo liguero), tras vencer 2-1 al Vitória Guimaraes de otro peruano, Paolo Hurtado.

    Tras un primer tiempo sin un claro dominador, en la segunda parte el Benfica llevaría la delantera por intermedio de Rául Jiménez a los 48’. Apenas 5 minutos después, el volante argentino Eduardo Salvio pondría el 2-0.

    Con un partido dominado por las “águilas”, el Vitoria no dejaría de buscar la paridad, por lo que encontró el descuento a los 78 minutos por medio del sudafricano Zungu, quien puso el 2-1 y el marcador no se volvería a mover.

    De esta manera Benfica obtuvo la doble corona Liga-Copa y cierra una gran temporada donde además comenzó ganando la Supercopa de Portugal. André Carillo estuvo presente en las celebraciones pese a no participar del partido, la “Culebra” llega enchufado a los duelos amistosos con Perú.•

    Tres goles lleva la “Culebra” con camiseta del Benfica hasta la fecha.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY