29 de Mayo del 2017 | 6:11 h

No fue Flantástico

Flamengo igualó ante el Paranaense y Paolo tuvo chances de anotar, pero falló varias.

El “Depredador” pudo haber cambiado la historia del partido si anotaba en el remate que tuvo con la cabeza.

Paolo Guerrero fue titular durante los 90 minutos del empate (1-1) entre Flamengo y Atlético Paranaense por la tercera fecha del Brasileirao. Miguel Trauco estuvo de suplente.

Un cabezazo de “El Depredador”, de los más peligroso del partido, exigió al guardameta Weverton a realizar una estirada felina para despejar la pelota y, así, evitar el segundo del “Mengao” que ya se había puesto adelante en el tablero con el gol de Federico Mancuello (25’)

Aquella jugada motivo al “Huracán de Paraná” a irse con todo en búsqueda de la igualdad que consiguió a través de Thiago Heleno (56’) quien recibió un pase de Rossetto.

Guerrero intentó empujar al Flamengo hacia la victoria, pero fue interceptado por la defensa.

El domingo 4 de junio, el “Fla” volverá a ser local ante el Botafogo en la cuarta jornada.

no presionen a vinicius

El peruano pidió que haya tranquilidad con Vinicius, de 16 años, que ha sido fichado por el Real Madrid en US$ 50 millones.

“Hay que tener un poco de paciencia porque no es así tan rápido. Puede tener dificultades más adelante. Hay mucha afición por Vinicius, que es un joven talento del Flamengo y que solo ha jugado aquí. Pero creo que la afición tiene que tratar eso con tranquilidad”.

Te puede interesar

RESULTADOS