0

    Fiesta en el Llauca

    Boys ganó con golazos de Montaño y Seminario y es único líder en el ascenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Colombiano marcó en el momento preciso, cuando partido se le había complicado a rosados.
    Colombiano marcó en el momento preciso, cuando partido se le había complicado a rosados.

    SE SALIó el mar en el Callao. Y es que su hijo predilecto logró un importante triunfo (2-0) sobre el Sport Victoria de Ica, resultado que le permite mantenerse en el primer lugar del torneo de Segunda División, pero esta vez como único puntero, pues la César Vallejo apenas igualó sin goles ante Cienciano en la Ciudad Imperial.

    Los rosados dominaron las acciones desde el pitazo inicial, pero el partido se les complicó porque la defensa iqueña se cerró con todo para defender el empate. Recién en el último cuarto de hora llegó el desnivel a favor de la “Misilera”.

    El colombiano Johnnier Montaño generó el primer estallido de gol en el Miguel Grau sobre los 76’. El tanto le dio tranquilidad al Boys para seguir generando riesgo en arco contrario ya sin tanta presión. Y así llegó un nuevo tanto porteño, obra de Crifford Seminario (92’).

    Merced al triunfo, el elenco rosado marcha al tope de la tabla de segunda e ilusiona a sus miles de hinchas con el ansiado retorno a la división de honor del fútbol peruano.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY