0

    Super Liga Stars 7: Séptima fecha

    A dejar todo en la cancha. Este 29 de mayo se juegan la vida cinco equipos de los cuales se mantendrán en lucha por la clasificación. Losenfrentamientos se realizarán enen el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este 29 de mayo en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, se jugará la clasificación a semifinales. Solo cinco equipos están en la lucha por esta clasificación.

    Universitario ya aseguró su pase a la parte clasificatoria, haciendo un puntaje de 13 puntos quien se enfrentará al poderío chalaco que también pelea por la clasificación con 12 puntos. Virgen de Chapi el nuevo inquilino de esta edición quiere ganarse un lugar en los puestos de clasificación, el cual se medirá contra la Academia quien tiene en sus filas al máximo goleador del certamen “Wilkin Cavero” con 12 tantos.

    Por otro lado, los victorianos se pelean el honor  para salir de los últimos lugares de la tabla. Ellos se enfrentarán al buen equipo de Deportivo palestino quien tiene en sus filas a grandes jugadores que ya han vestido la camiseta aliancista como Pedrito García, El “Chicho” Salas, Danny Porras, entre otros. El equipo palestino también se juega la vida por un lugar en las semifinales, tendrán que derrotar al equipo victoriano y esperar algunos resultados.

    Vivamos esta fiesta con alegría y en familia. Los precios de las entradas están al alcance de todos.  Popular S/. 10.00 – Oriente S/. 20.00 y  Occidente S/. 30.00Mujeres y niños menores de 10 años  (presentar DNI) INGRESO LIBRE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY